languages

MP04

MP04

MP02

MP02

MP01

MP01

MP03

MP03

MP05

MP05

MP06

MP06

MP07

MP07

Wednesday, May 11, 2011

MURALES POR ENCARGO
obras de arte personalizadas y exclusivas.



MURALES PARA DECORAR:
- casas y segundas residencias
- despachos y edificios públicos
- restaurantes y cafés
- hoteles y spas 
- clínicas y consultorios
- tiendas y show-rooms
- desfiles de moda
- escenografías

JESSICA VON HELMOLT:
Soy una artista plástica alemana y vivo en Barcelona, España.
Después de mis estudios de bellas artes en Bruselas, Bélgica (ENSAV de la Cambre) me trasladé a Barcelona para trabajar en el ámbito del arte y de la ilustración.
He hecho exposiciones en varios países de Europa y en Brasil. 
En la actualidad estoy representada por las galerías
"espai b" y "area 232" (galería José de Ibarra) en Barcelona.

MI ESTILO:
Me caracterizo por realizar murales artísticos de un estilo orgánico y floral que está situado entre el abstracto y el figurativo. 
La temática y la simbología formal de mis pinturas esta inspirada en el mundo botánico. El crecimiento, la energía, el potencial oculto y las transformaciones son los temas principales de mi obra. 
La gama de colores de mis pinturas es muy variada. Los matices tienen un carácter vivo y luminoso. Los tonos apastelados dominan
en las composiciones.

MI TÉCNICA:
Utilizo pintura acrílica de alta calidad que aplico con pinceles directamente en los esbozos, dibujados previamente en la pared.
La capa de la pintura está opaca, plana y uniforme.

MIS PRECIOS:
Los precios dependen del tamaño del motivo, del tiempo para la realización de la pintura y del lugar geográfico del edificio. 

DÓNDE TRABAJO:
Realizo proyectos en 

España
Alemania
Francia
Bélgica
Brasil

MIS IDIOMAS:
Alemán, español, catalán, francés, portugués, inglés, italiano

¿COMO SE HACE UN ENCARGO PARA UN MURAL?
Contacta conmigo por e-mail o por teléfono.
Para la realización de una propuesta detallada comunícame las siguientes informaciones: 

1) Informaciones sobre el lugar geográfico y las fechas
    oportunas  para el desarrollo del proyecto.
2) Descripción del ambiente en el cual será realizado el mural.
3) Dimensión y material de la pared que servirá de fondo.
4) Tu idea: 
     ¿Porqué un mural? 
     ¿Que debe que transmitir la imagen? 
     ¿Que gama de colores y que tamaño están deseados?
5) El presupuesto para el proyecto.
6) Forma de pago (posibilidad de fraccionar el pago en tres plazos)

CONTACTO
Para informaciones detalladas contácteme
través de e-mail o por teléfono, 
de lunes a viernes y de las 9:00 a las 21:00 horas. 
¡Pide un presupuesto sin compromiso!

JESSICA VON HELMOLT

jvhmuralpaintings@gmail.com
0034/66 73 64 254
Barcelona / España

COLABORACIÓN PROFESSIONAL:
Si eres un decorador, interiorista o arquitecto y te interesa colaborar en un proyecto, házmelo saber y te contactaré con unas propuestas adaptadas a tus necesidades. 

No comments:

Post a Comment